Image

StudioFORM Servicios Profesionales

Los servicios profesionales que brinda StudioFORM, con sus diferentes figuras: designer, stylist y técnica, cubren todas las necesidades complementarias al ciclo de vida de la gestión de documentos, ofreciendo al cliente una vision total de toda la actividad productiva, con el fin de garantizar el éxito de los procesos. Los servicios pueden ser realizados directamente en situ o de manera remota.
Los clientes disponen de un soporte de 24 horas por día 365 días al año.

Designer – Unidad Productiva

Constituída por nuestras mejores figuras profesionales con alta experiencia, tanto en el diseño de los documentos electrónicos como en el nivel más alto (stylist) en la gestión de la unidad productiva. Funciones principales como planificación, control y análisis para la realización de módulos particularmente complejos.

Stylist – Unidad Productiva

El Stylist es una figura profesional que se ha desrrollado con el tiempo y tiene una gran experiencia en el proceso de gestión de documentos. Apoya a los clientes en las dierentes etapas de un proyecto: Estudio de viabilidad, análisis, definición de casos de prueba y soporte en las pruebas de la aplicación.

Unidad técnica y de desarrollo

Los especialistas de producto son las figuras técnicas de StudioFORM, dedicadas a la integración de jFORM con los procesos documentales y con las aplicaciones de TI, apoyando al cliente en el análisis del desempeño tanto a nivel de aplicativo como de proceso. Se ocupan del desarrollo de aplicaciones de motores gráficos y soluciones de composición de documentos.

Formación

El programa de formación está dividido en tres tipos de curso: Básico, Avanzado y Profesional, dependiendo del nivel de conocimiento, determinado por el resultado de la lista de verificación de competencias llenado por los usuarios. Son previstos cursos personalizados a medida para proporcionar actualizaciones periódicas sobre las nuevas funciones del producto.

Get More Info
Get More Info
Get More Info
Get More Info